Por medio de esta, nuestra primer comunicación con nuestros amigos viajeros, les damos la bienvenida a este proyecto conjunto, el cual esta pensado no solo para que disfruten los lectores sino también quienes lo llevamos adelante. Nuestro gran interés es compartir entre todos esto tan lindo que es el viajar, conocer e indagar sobre todas las poblaciones de nuestro precioso país.

Nuestro objetivo es crear un formato desde las vivencias propias y conjuntas. Agradeciendo desde el más mínimo aporte, porque después de todo, cada persona que transita cualquier ruta de nuestro país, sin duda tiene algo que contar, aportar y vivencias que compartir en una mesa de amigos, justamente queremos que esa mesa se transforme en nuestra web.
Donde todos podamos recurrir, ya que la escribimos entre todos, con vivencias reales y reconociendo hasta los más mínimos detalles que creamos importantes compartir.

Nuestra idea es lograr una web amena, para todas las clases de turismo. Hemos tenido la suerte de experimentar viajes en micros, trenes, de mochileros, en moto, auto, cuatriciclos y tour turísticos.
Y como es de esperar hemos traído en recuerdos a nuestra casa a mucha gente muy querible que no solo fuimos conociendo sino que fueron enseñándonos cada detalle de esto que amamos tanto, nuestro país.

Sin más por contarles en esta especie de presentación, esperamos realmente que disfruten de leer y compartir sus vivencias, así como nosotros al escribirlas.

Y ahora justamente a viajar.

2012 de Viajero a Viajero ®
Todos los derechos reservados.
www.DeViajeroAViajero.com.ar
Sitio desarrollado por WEBTOM